16 ene. 2012

Miénte-me






Estaba deseando colgar estas fotos hechas hará cosa de un mes. Es raro verme con éste tipo de looks con un toque sofisticado, aunque adoro esta camisa de tono negro y blanco roto. Además me encanta como queda con el collar ya que parece que forma parte de la misma camisa. Siempre ha sido un básico en todo armario una camisa blanca, pero esta temporada le añadimos el color negro a sus bordes, (aqui tenéis todas sus apuestas) ,recuerdan a la propuesta de Lanvin esta temporada 2012 o a la nueva campaña primavera/verano de Emporio Armani,realizada en Hong Kong bajo la dirección creativa de Giorgio Armani .




Camisa/shirt: H&M  Zapatos/shoes: Primark  
Bolso/Bag: Mango Collar/necklace: H&M



Mientras, la chaqueta de pelo azul 
  y las gafas de sol ''Cat eye'' le dan
   un toque desenfadado a todo el outfit.






Confundimos nuestra pasión desenfrenada por sentimientos invencibles. Quisimos maquillar nuestro hedonísmo enfático de amor desinteresado como dos diamantes que acabaron en dos amantes inextricables. Quisimos ser la versión moderna de Romeo y Julieta y acabamos siendo la versión más efímera de Tom & Summer en ''500 days of Summer'.'

Plasmaste tu vocación frustrada de artista en mis empáticos oídos mientras yo ponía mi mejor cara de interesada , creyéndome una actriz en potencia haciéndo como que me importaba hasta la última vocal de lo que decías, bueno, en realidad me encantaba experimentar mi credibilidad dramática con tus interminables discursos con los que traspasabas los límites de toda ciencia.Y a ti te encantaba soltarme todos esos rollos, te encantaba hacerte el interesante como si acabaras de descubrir America, porque así parecías más inteligente que yo.

Mientras deseabamos convertir los miles de intentos por querernos, en 'v' de vicio... a mi me encantaba corregirte para hacerme la interesante y que se te quedara la misma cara atónita que se te ponía después de fundir nuestros esófagos a altas temperaturas  somáticas. Nos hicimos un poco vampiros el uno del otro... Nos empeñamos en crear una mezcla homogénea sin darnos cuenta de que nuestros elementos químicos estaban en tablas periódicas distintas. Eso, quizá , fue lo que nos propulsó a seguir con este bi-engaño, la imposibilidad de juntar nuestras esencias para crear un único sujeto. Vaya par de suícidas sentimentales. Éramos como una de esas películas que aún sabiendo lo que va a ocurrir al final ,visionas hasta el último segundo de ella , como si por un insólito milagro, fuera a cambiar toda la historia por completo. Buscábamos ser la excepción a la regla y acabamos siendo la regla que confirma la excepción. Aunque nos encantaba ser diferentes... y qué caro nos costó. Desnudaste todos mis ''nunca'' ,mientras yo ponía en "modo on" todos tus ''capaz''. Nuestro órgano propulsor, muerto de inanición amorosa intentó calmar la sed en cada resquicio de nuestros absurdos intentos por querernos. abortando cualquier sentimiento antes que dejarlo nacer.. Me mentías, te mentía, nos mentíamos..O quizás todo esto sólo fuera una excusa para excusarnos por no reconocer lo increíbles que eramos juntos , languideciendo cualquier tipo de sentimiento mutuo. No sé a quien quisimos engañar, pero que bello engaño.



    Meri 



9 comentarios:

  1. Me ha encantadoo tus fotoos & el look también.
    Tu blog és muy guay ^^

    espero q te guste el mio tbm, pasatee por ahí ;DD '

    ResponderEliminar
  2. Están padrisimas las fotos!
    Muy buena inspiración tu blog!
    te sigo! :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. madre mia me ha encantado el blog! hacia tiempo que no encontraba algo asi! de verdad es genial! OLE OLE OLE!

    ResponderEliminar
  4. estás genial!
    gracias por seguirnos
    ah y me gusta mucho la cabecera que teneis
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos ;)
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog! te sigo! me ha encantado tu estilo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de las gafas, increíbles!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar