18 nov 2011

LONDON TRASH.




A la hora de organizar un viaje como Londres, quien no ha puesto la comida al final de una lista de prioridades encabezada por sacar el máximo partido posible a la ciudad, un concierto  único, o la ropa en concreto ? Si te sientes identificado/a, tu y yo, tenemos un problema. Estamos tocados por la varita del hada de la escasez. Una que no concede deseos, solo te manda al mundo real de una patada y te suelta; “arréglatelas como puedas”.


Sin ir más lejos, aquí estoy, llevo semanas buscando un trabajo para cubrir unas necesidades básicas que han pasado a ser secundarias, ya que mis prioridades dependen del dinero, principal preocupación, y por culpa de este, puede que mi cuento acabe aquí sin un final  y la historia se quede a mitad con un pronto retorno a las tierras valencianas, con demasiadas ganas de más. Ahora me quedaría bien criticar  el cliché de “el dinero no da la felicidad” pero soy un ferviente creyente de esta gran religión económica. No por “fe”, sino por miedo, sabiendo que esa frase se haría realidad,  de no circular este por el mundo. Pero mientras tu supervivencia dependa de papelitos, no nos queda otra, que hacer cola y adorarlo. Un pequeño mensaje, en estos tiempos de elecciones, para cualquier forma de poder:



Volviendo al tema, aunque cualquiera que me conoce sabe lo mucho que me gusta seguir a rajatabla la regla de “comopocompromucho” , amigos, tened cuidado con ella, y pensad en las prioridades de cada uno y los más que posibles accidentes que podáis tener. Lo dice una voz inexperta por la edad, pero no por ello, falta de experiencias.




Ricardo.

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, sobretodo la última que supongo que será del London Eye :)
    Un beso, y gracias por comentar en mi blog xx

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo!!
    Me encantan vuestras fotos!
    Suerte con el trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos, y el blog <3

    ResponderEliminar
  4. meha gustado esta entrada precismente porque es una bofetada de realidad... ;)

    ResponderEliminar