29 nov 2011

Nocturnidad Madrileña

No cabe duda de que el abrigo de pelo es un must have de esta temporada, aunque es una prenda que nunca ha pasado desapercibida... hasta algunas de nuestras madres aún conservan uno en su armario.

Pero esta temporada viene más fuerte que nunca , lo podemos encontrar en una gran diversidad de colores, desde el más atrevido neón, hasta el más tenue marrón,diferentes cortes,
con prints de animal...
Yo soy una fanática de este tipo de abrigos, eso sí , siempre que sean sintéticos. Estoy totalmente en contra de el uso de la piel animal para fines innecesarios y más aún cuando hay  alternativas. Un lujo prolijo basado en la ostentación y de una necesidad inexistente. Sin hablar de la forma en la que lo hacen..la crueldad humana sobre el ecosistema sobrepasa los límites y los problemas que esto conlleva, como la extinción de especies y la manipulación de éstas,entre otros.
Como dice la mayor asociación contra el matrato animal(PETA), (la cual recomiendo que visiteis de vez en cuando)..."Humanity is the cancer of nature." .Ahora es cuando me pregunto..



¿De qué nos sirven tantos avances tecno-científicos si nuestra moral cuelga de un hilo?







             Por otra parte, es terrible comprobar lo fácil que resulta acabar con el equilibrio ecológico construido por la naturaleza durante muchos millones de años.Pero la insensatez del mundo ya no conoce ni límites ni fronteras.






     Después de deambular por las calles madrileñas, paseamos por La Latina y acabamos pegando saltos en La Sala Heineken










                                                  Meri

14 comentarios:

  1. Me encanta tu abrigo de pelo,y por supuesto que siempre sintéticos!!!
    Muchas gracias por el comentario,me ha encantado vuestro blog,os sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!:)
    te sigo;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. :O tu blog también es un descubrimiento para mí!! tu abrigo es ideal jajaja y un color que también es tendencia y que personalmente me encanta, es el color vino tinto :)

    Te sigo guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar y comentar!
    este blog está muy bien^^
    por cierto el abrigo de pelo es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog y vuestras fotos! Espectacular!

    ResponderEliminar
  6. Como mola el abrigo de pelo y la camiseta! las fotos son una pasada!!!<3

    ResponderEliminar
  7. Qué estilazo tienes tia... Me he enamorado de tu abrigo y de todo el look en general !

    Una seguidora mas (;

    xx'

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos, qué buenas! Y me encanta tu abrigo "peloso", tienes toda la razón del mundo que los abrigos de piel plantean cierta controversia...
    Un besito!
    Puchi

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las fotos!! Los efectos geniales

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. raw, fresh, clubbing photography

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. such amazing photos!!! love how they give off a certain fun feeling and atmosphere!! :)

    ResponderEliminar
  12. Super cool!

    http://a-norwegian-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar