4 dic. 2011

Nunca se sabe donde puedes terminar... o empezar.


Después de un sinfín de trotes por las calles londinenses, la ciudad me ha rechazado como si fuésemos dos imanes intentando unirse por polos opuestos. Podría decirse que todo ha sido perfecto, pero todas las historias tienen un final y el mío acaba con muchas experiencias dentro de las cuales no podemos contar la de tener un trabajo estable.

No quiero desmotivar a nadie a hacer locuras como esta, al revés. He visto a gente con pocas posibilidades y medios, tener la suerte que muchos envidiarían.  Para  quien lea esto y quiera lanzarse al mundo que sepa  que “nada es imposible” , ¡De verdad! Que no te digan que esa frase es un tópico que solo suena bien… porque aunque en realidad lo es, mucha gente lo dice, pero poca gente lo cree. A pesar de que algunos lo tienen más fácil que otros, siempre puedes poner más esfuerzo, siempre puedes desatarte de aquello que te retiene y siempre puedes soñar,  porque nunca se sabe cuanto pueden cambiar las cosas.

El miedo al cambio es la razón de la molesta conformidad y la eterna espera… del tener la mierda a la altura del cuello.  He tenido la suerte de convivir  con personas  geniales que luchan por lo que quieren  y que han afrontado el miedo saliendo de sus casas con una maleta y muchas preguntas que no tenían respuesta en su momento. Encuentres lo que encuentres a la vuelta de la esquina, piensa que de algo te habrá servido.


Si visitas Londres y eres un consumidor en potencia sin remedio, te recomiendo : topman, Supreme, situada en el soho (donde encontrarás más tiendas pequeñas de este estilo que valen la pena), la cadena Urban outfitters que ofrece una gran cantidad de articulos no relacionados con la ropa muy interesantes (vinilos, libros, cascos de música etc...)y Candem town , lugar más que obligatorio si visitas Londres. Podría seguir pero no pararía. Y si tu bolsillo tiene un precio mucho menos limitado que el mío,  Bond street.


 Y para sentirme bien conmigo mismo, debo hacer un "miniboicot" a la empresa con la que fuí, dentro de lo que puedo hacer. Si estas pensando en ir a Londres, no lo hagas con Londonjob.  He conocido mucha gente que vino con dicha empresa y ninguno de ellos está contento con sus resultados, todos coinciden en que es una estafa. Os ayudará usar Gumtree.
Aún me queda mucho por escribir sobre esta maravillosa ciudad, y muchos proyectos que tengo en mi cabeza. Ahora que he vuelto, Meri y yo comenzaremos a hacer más cosas juntos. Dejo aquí la canción que considero banda sonora de cualquier aventura o dificil decisión. Disfrutarla.

 Ricardo




7 comentarios:

  1. Me encanta como las demás
    la canción genial =)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nice blog!

    http://birkinboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nosotros estamos pensando hacer esa locura en verano y no sabemos si atrevernos o no!

    G

    ResponderEliminar
  4. genial blog!

    therealwildlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta como escribes!
    Sois geniales.¡podeis llegar lejos y inspirar a mucha gente!
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!
    Gracias a este tipo de locuras es como te das cuenta de las putadas que podemos sufrir en la vida y de lo que cuesta conseguir algo...
    Si todo "va bien" yo voy a ser masoca y este verano puede que también las sufra pero en Manchester.
    Un abrazo crack! ;)
    Pdta. Las fotos geniales!

    ResponderEliminar