22 nov 2011

SWEET MADRID.

     Si hay alguien a quien le cueste echar de menos esa soy yo. Pero hay personas que se cuelan en tu vida sin apenas darte cuenta , rompiendo con todos tus esquemas y evaporando todos tus ''nunca''.
     
Sin duda ella es una de estas personas, la cual tuvo la suerte de abandonarme hará casi dos meses para cumplir su sueño y empezar una nueva vida,su vida. Puesto que mi nivel de añoranza empezaba a ser preocupante decidí hacer la maleta y marchar rumbo
 a la capital durante cinco días.

Han sido cinco días increíbles, en los que he podido saborear un poco de la vida que espera en un futuro ,espero, que no muy lejano.




 

Outfit María by me




Adoro el suéter en tono grisáceo que me dejó mi amiga María ,además abriga un montón. Nada más llegar a Madrid dejé la maleta y fuimos a pasear entre los arboles del Retiro en Otoño es sin duda alguna la estación que más bonito está , todo repleto de hojas caídas.





Tengo muchas más fotos del viaje que os iré enseñando.



Meri

4 comentarios:

  1. Uau,acabo de descubrir el blog y es una pasada,está muy bien organizado,el diseño es muy bueno y teneis mucho talento!
    Os sigo,
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Diooosss.. Amooo tu blogg! perfecctooo:) Q fotaazasss q entradaaa.. q maravillaaa;) Habeis pensado ir a una agenciia de modeloss?? jajaa
    Aquii teneis una seguidoraa nuevaa!
    Un beso New York Corner

    Pasate y siguemee;)
    fashiontofall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog,y me encanta tu estilo!!!!!!.Te sigo desde ya,pasate x el mio y me sigues se te gusta.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar