17 dic 2011

LLámalo como quieras...

Call it what you want...



Pero ponle de apellido "H&M"

Si se te repite leer una y otra vez entradas sobre la marca y sus múltiples colaboraciones, no pienses que esta se va a tomar un descanso, solo acabas de empezar... ¡H&M está en constante movimiento! Aquí tienes más noticias que quizá no sepas.

¡La colaboración entre Versace y H&M, no ha acabado! El 19 de enero estará a la venta una segunda colección. Se trata de una línea exclusiva que solo estará a la venta online y para determinados países entre los que se encuentran el Reino Unido, Noruega, Alemania, Holanda y Suecia. Esto es un aperitivo de lo que podeis encontrar en el catálogo.





Paseando por el mundo bloggero he visto que mucha gente ha confundido las piezas de la continuación de Versace para la marca, con la noticia de la próxima casa que colaborará con H&M: Marni. 



Consuelo Castiglioni, la directora creativa, se ha comprometido a mantener el nivel de calidad de la marca a la cual le vendrá bien la colaboración con el gigante textil sueco, ya que comparando, Marni no tiene el efecto e influencia por ellos mismos del que es poseedor Versace . Es conocida por sus estampados y eso es lo que va  a reflejar en las prendas de la colección, que saldrá a la venta en primavera, tanto para hombre como para mujer. Veremos composiciones de colores fuertes, estampados tribales, unas impresiones singulares y modernas que llegarán justo para encajar en la mejor etapa del año. La bisutería de Marni es lo más esperado entre otras cosas.

El anuncio de la marca lo dirigirá Sofia Coppola y se podrá ver a partir del 8 de mayo.



Y para acabar hay que mencionar la última colaboración que salió hace 4 días:  Dragon Tattoo Collection. Una colección que no ha causado un gran revuelo, quizá porque solo esta disponible en 3 tiendas españolas, pero no será porque las prendas no lo valen. La diseñadora, Trish Summerville, una de las mejores diseñadoras de vestuario en Hollywood, fue la encargada del vestuario de la película Millenium: ''Los hombres que no amaban a las mujeres''. Las prendas están inspiradas en la protagonista.




Trish Summerville es la tercera empezando por la izquierda de la segunda fotografía.




Esto es un resumen del movimiento constante que tiene H&M. Un movimiento que hace que cada día que pasa, con cada evento y colaboración nueva y diferente, crezcan más los adeptos a la marca y las ganas de que muevan la siguiente ficha.


No os olvideis pasar por portfolio que se actualiza de vez en cuando. 
( montajes del post hechos por showmedontellme.blogspot.com ).


14 comentarios:

  1. jajajaja muy buena! Qué originalidad para contar una noticia.
    Aunque de lo único que no estaba informado era de la primera de versace.
    =)

    ResponderEliminar
  2. I can´t wait for the Marni collection comes out! And the Versace collection be come on sale!

    http://a-norwegian-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lovely blog.
    I love when I find blogs like yours anyway i dont speak Spanish :(
    www.darkwingscity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esque h&m es una marca en la que compra todo el mundo!!y adoro todas sus colecciones!!me encanta el post,un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí! Da gusto encontrar otros bloggers de valencia capi jajaja te sigo desde ya! He estado ojeando el blog y me gusta mucho! He visto que también tienes tumblr, te sigo ahi tambien! Y bueno, ya solo me falta el twitter, que no lo he encontrado! :)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de coleccion!
    Gracias por dedicarnos tu tiempo y aportarnos geniales ideas!
    Un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  7. Dios es que H&M no para!!
    Enserio, es genial como marca y como publicidad.
    Sofia Coppola? Nuestra directora favorita, y eso promete muchísimo!
    nos encanta tu blog!
    muakkk

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la temática de h&m de estar en continuo movimiento ofreciéndonos prendas totalmente diferentes en sus múltiples colaboraciónes con grandes marcas es la mejor forma de tenernos al día y acabar picando en algo...
    Yo también he visto confusiones entre la continuidad de la colección Versace y la coección de Marni para la próxima temporada, y me ha estrañado mucho, ya que Marni se distingue cláramente por sus estampados en cada uno de sus diseños.

    En resumen, H&M se luce cada día más, y espero que siga siendo asi :

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me gusta mas H&M!Una pena que la coleccion crucero de Versace no se pueda adquirir en España xq es una pasada!
    un abrazo enorme y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el h&m!:)
    Besos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. I am really looking forward to Marni!

    http://a-norwegian-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hey me ha gustado mucho su blog amigos que cool
    los sigoo
    besos
    konshon

    ResponderEliminar